(OT) Viaje por Madrid

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Tue, 07 Oct 2003 12:25:15 +0000

Bueno pues despues de todo el fin de semana por la capital del imperio, con motivo del segundo examen y ultimo de mi periplo opositor, vuelvo y me encuentro solo 22 mensajes,.... eso se merece una buena ri�a.

Bueno, el caso es que me pase por la libreria atlantica y por la otra que hay cerca, que creo que se llama metropoli. Para quien le interese habia unos cuantos ejemplares en metropoli de RQ: La caja Basica (estuve en un tris de comprarla para mi mismo), Eldarad, Apple Lane, y unos cuantos mas, creo recordar que entre ellos estaba el Genertela, Hijas de la Noche y un par de ellos mas.

Hay queda eso por si interesa

El Slarge retonnado

Este archivo fue generado por hypermail