RE: [HQ] Ya lo tengo

Write haof XML files: Raúl <rielves_at_...>
Fecha: Sat, 11 Oct 2003 18:51:12 +0000

Hola

> Essss mío, mi tesssssoro.
>
> ¡Por fin tengo el HQ! A curiosear tocan.

Enhorabuena!!! :)))
yo todavia sigo leyendolo, estoy en el capitulo de teismo aun pero creo que hoy pasare al de animismo :P

> Ah, y quedó ahí clara la oficialidad de God Forgot. No se refiere a
> esos ateos de No-God, sino a la Iglesia del Dios Desconocido

Yo tambien pense lo mismo, pero como vienen dos escuelas la de No God y la del Dios Desconocido no sabia muy bien cual fue la que tomaron los habitantes originales del archipielago. Supongo que perfectamente cada uno cogio una de las alterantivas o las dos juntas :P

Que disfrutes la lectura :)

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail