RE: [OT] Situaciones grotescas

Write haof XML files: victor_perez_g <victor_perez_g_at_...>
Fecha: Wed, 15 Oct 2003 11:31:34 +0000

Saludines

  Bueno, a mi a bote pronto, se me ocurre una ocasion en una sesion de MERP, no es RQ pero para el caso es igual.   De todos es sabido la leyenda que decia que el MERP tenia un alto indice de mortalidad Pejotil.
  La Primera vez que jugue, lo hice como el tipico personaje guerrero o soldado. Aguante estoicamente,tras sudar un poco, no lo niego, toda la sesion. Cuando estaba a punto de echar las campanas al vuelo, al final de dicha sesion de juego, hallabame mis compañeros y yo bajando una escalera abrupta y estrecha de una gruta, al final de la cual, nos esperaban fabulosos tesoros y por supuesto, algun combate final.   Yo tanteaba con mi arma el suelo, pues no me fiaba un pelowatio, e iba el primero de la fila.
  Escuche un ligerisimo "click", y senti un leve pinchazo. Cuando me mire, me vi ensartado por 6 lanzas que habian salido de las paredes (Tipica trampa de.... lanzas). Cai redondo al suelo, aun vivo, agonizante y rogando a mis compañeros, tipo: "Oh Dioses, Dioses!!, estoy herido!! ayuda!"
  Mis compañeros, en un alarde de habilidad y solidaridad, y sobre todo, de trabajo en equipo decidieron:
  "Oye, ya que esta ahi tirado sin hacer nada, empujalo, a ver si hay mas trampas!!!"

  Efectivamente, recibi un puntapie, baje rodando las escaleras hasta el final, y en efecto, pille otra trampa de lanzas....   Al menos puedo decir que llegue hasta la gruta en sí misma... jejeje...

Un pis y a la cama!!
Victor

Este archivo fue generado por hypermail