Hola, no se si os acordareis de mi

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Sat, 01 Nov 2003 19:32:07 +0000

Pues sí, he regresado de las fértiles tierras del Nilo (ya no tan fértiles gracias a la presa de Nasser) y no me he ahogado, ni quemado, ni me han acosado los cocodrilos... eso sí, los guardas del museo te hacen pasar por un detector de metales en el que más te vale que no pite por que te cachean y te tocan el culo.

Me siento defraudado con vosotros ¿¿¡¡Que pocos mensajes!!?? Octubre del 2003 alcanza las cotas más altas de innominia en la historia colistera, y lo peor no es eso... ¡¡el primer mensaje de Noviembre es el mio!!

Nada, nada, no hay escusa. Paso a leer los "escasos mensajes" que hay por aqui.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail