[G] ¿Qué libros me aconsejais para iniciarme en Glorantha?

Fecha: Sun, 16 Nov 2003 18:05:01 +0000

> Ayer jugué mi primera partida en este mundo tan maravillooozo :) y
> me quedé prendado de él. Por ahora mi master (Raprou en esta
> lista :) me dejó el de Glorantha- El mundo y sus habitantes, pero
> es demasiado 'bestiario' para lo que quería :P. ¿Qué me aconsejais
> que me vaya leyendo después de este?

En mi opinión, como texto en español y de carácter general, lo mejor es indudablemente el Genertela (otros prefieren el Dioses de Glorantha, pero yo creo que el Genertela te explica más el mundo).

Si tienes acceso a G:IHW (Glorantha, an introduction to the hero wars) y lees inglés, es más vista-de-pájaro que Genertela.

Aquí tienes una introducción más corta, también en inglés.

http://www.glorantha.com/support/13.IntrotoGlorantha.pdf

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail