RE: [G] Completando en panteón lunar...

Fecha: Thu, 20 Nov 2003 19:41:46 +0000

Buenas!!!

> Pues si tú me das permiso y el vadelino algún detalle más,
> subo a ese "personaje" a la descripción de la ciudad.
>
> Ethaniel

Hombre, que solo era una broma! ;)))

Además, lo que dije era todo, solo apareció en la partida como un comentario de las autoridades lunares sobre que la situación: "usualmente está bien controlada, solo requiere cierta atención la amenaza siempre potencial de los aramitas, que son algo muy marginal en la política de la zona pero son unos salvajes... y bueno, también están algunas acciones aisladas de un grupo al que todavía no tenemos identificado y al que algunos llaman "La Mano Blanca" Ya ha atacado varias caravanas de esclavos. Pero es algo muy extraño, estamos haciendo un informe... Y bueno -dice al final, como quién se acuerda de un chistepor  último está el loco ermitaño ese que vive en las montañas. Se hace llamar algo así como Thorkrim, pero solo baja una vez o dos al año, ataca a algún legionario que se haya quedado dormido en su puesto de guardia y huye de nuevo a las colinas! Hemos hecho algunas batidas pero esas cumbres tienen mil lugares para que un montañés se esconda, y no vale la pena destinar demasiados hombres para buscar a un loco solitario. Total, tenemos más bajas solo en accidentes de equitación! Si hasta sirve para que los guardias no se nos duerman..."

Nos vemos.
El ladino...

PD: Esta vez sí que me dá con el hacha... ;P

PD2: Para Haplo, impaciente por recibir noticias! ;) No me funciona el correo saliente, por eso me veo obligado a contestar en la lista, pero al menos son buenas noticias! O relativamente buenas... Llamé a correos para reclamar el pedido y me han asegurado que lo resolverán pronto. Aunque de momento no sé nada concreto... ya dirán!!! Solo una cosa: lo envié el uno de octubre así que está claro que algo raro le ha pasado al paquete azul ese!

Este archivo fue generado por hypermail