RE: (G) - Puestos a pedir...

Fecha: Thu, 20 Nov 2003 21:19:43 +0000

> Ando buscando una imagen en la que se vea la sala de reunión
> de un "ring" orlanthi. ¿Alguien tiene alguna, (quizás de KODP), o
> sabe dónde la puedo encontrar por internet? ¡Gracias!

Asín que me acuerde, hay algo parecido en Barbarian Adventures p. 7.

Es un Caudillo orlanthi sentado en un trono con una espada y tras él una especie de tapiz con dibujos primitivos de ciervos (animal sagrado de Heort) una espiral y demás. A su alrededor hay tres personas a cada lado sentados que tienen toda la pinta de ser el Círculo. Uno de ellos es un hombre barbudo y otro una especie de bufón haciendo malabares (suena algo a Lhankor Mhy y Eurmal), Por delante hay dos weaponthanes armados con hachas que parecen estar vigilando.

La imagen es bastante oscura y no creo que quedara muy bien escaneada y para mi gusto no es nada del otro mundo.