RE: [G] Completando en panteón lunar...

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Sun, 23 Nov 2003 15:06:16 +0000

> Si hubieras escuchado la descripcion de Thorkim y sus actos
> que dio el vadelino, igual no estabas tan contento....

Es verdad!, ahora que me fijo, puso a Thorkrim en Tarsh!! Si todo el mundo sabe que soy un orlanthi costero!!

En cuanto a las descripciones que dan sobre mi los partes del ejercito lunar, siempre es divertido que te dediquen unas lineas y unos comentarios tan sentidos revelan en cuan alta estima me tienen. Desprecian lo que no pueden vencer!

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail