RE: [RQ] Enfermedades y otras lindezas... ;)

Fecha: Mon, 24 Nov 2003 09:12:53 +0000

> Anda, que pintoresco!! Un 'Aprendiz de Dios' !! :P

No sé de qué me hablas. Nuestros ricos hermanos de Tarsh adoran profusamente a Ernalda y a otras diosas del Panteón de la Tierra, incluyendo a las Abuelas Asrelia y Ty Kora Tek, buen sitio ese Tarsh.

Más al sur existe una hermosa, rica y civilizada tierra llamada Esrolia a la cual actualmente estamos ayudando a salir de un bache con nuestra protección, y donde también adoran a Asrelia. Y me parece magnífico, hay que preservar las tradiciones locales, Todos Somos Nosotros.

He oído que entre Tarsh y Esrolia hay una zona montañosa, pobre e inculta. Sus embrutecidos bárbaros apenas han podido prosperar, a pesar de la protección imperial, que es muy reciente. Dicen que algunas comunidades endogámicas en las colinas continúan adorando a un insignificante dios de las Tormentas que aún no ha aceptado su lugar en el universo. Probablemente, tengan también algunas tradiciones sanas, no vamos a ser prejuiciosos, y quizás adoren a diosas de verdad como Asrelia.

Ahora bien, una cosa es la tolerancia y la aceptación del prójimo y otra vernos obligados a reducir nuestro cerebro al tamaño de uno de esos barbudos que gustan de pasar tanto tiempo disfrutando con las vacas. Adorarán a Asrelia, pero de ahí a considerar a Asrelia parte de un presunto "Panteón de Orlanth" hay un trecho.

Ministerio de la Verdad

Este archivo fue generado por hypermail