[RQ] Nuevos archivos

Write haof XML files: Fionn <barande_at_...>
Fecha: Mon, 01 Dec 2003 00:20:35 +0000

He subido algunos archivos que utilizo últimamente en mis aventuras. Muchas de las normas que ahí expongo las he sacado/creado a partir de información recogida en esta comunidad (y alrededores), aunque después de escribirlo todo había perdido el rastro de donde había sacado cada cosa (argh, que mal escrito ta eto). En fin, que lo siento mucho por todos aquellos que me olvido de mencionar y que sin duda reconocerán destripes de sus obras. Lo siento... y gracias por realizar todos estos trabajos que me animan a seguir con los míos. Por cierto, el ladino Vadelino se me ha adelantado con lo de las escuelas de esgrima que tengo a medio escribir, pero aún así las subiré cuando las termine porque son bastante distintas (muy poco realistas, cierto, pero divertidas).

En fin, gracias a todos.

Fionn

P.D.: QUEREMOS UNA ACTUALIZACIÓN DE LA WEB DEL MESTER!!!!!!

Este archivo fue generado por hypermail