RE: [TA] Partidas en Suramérica

Write haof XML files: Javier <sarevok43_at_...>
Fecha: Fri, 26 Dec 2003 09:07:58 +0000

> Yo me puedo encargar, que para algo estudio la carrera de
> historia y tengo ingente material al respecto... Empiezo por los
> andes o por el méxico central, que prefieren (yo voto por andes).

Por allí en Buenos Aires estuvo exiliado por el franquismo el historiador español Sánchez Albornoz (seguramente lo sabrás), él investigó mucho la edad media española. A mi me ha servido mucho para crear ambientación, historias e incluso armas y armaduras.

No me extrañaría nada que tuvieseis por allí vuestro Albornoz particular. Ánimo continua con el proyecto, para después de navidades tengo pensado publicar abundante material de reglas.

Un saludo desde el otro lado del Atlántico

Javier

Este archivo fue generado por hypermail