RE: Song of Ice and Fire: A Storm of Swords

Write haof XML files: Fionn <barande_at_...>
Fecha: Fri, 02 Jan 2004 12:38:04 +0000

> ¿¿¿!!!!!!????
> ¿De donde sacas esa información? Espero que no sea de amazon, que
ya
> ha sido desautorizado con antelación. En la web de George RR
MArtin
> aparece lo siguiente:
> http://www.georgerrmartin.com/nextbook.html
> Así que no lo veo claro, pero si me lo conformas me harías muy
feliz.

> Alyrodri

¡Doh! Pues sí, lo sacaba de Amazon... ya me parecía raro que el hombre no lo dijera en su web... :(((((((((((( En fin, pues entonces sigue el misterio de cuando va a salir :-)

Y mil gracias por lo del libro... ya babeo solo de pensar en él. *Slurp*

Fionn

Este archivo fue generado por hypermail