RE: [OT] - El culto de Malia...

Fecha: Tue, 13 Jan 2004 14:31:54 +0000

> Lo digo sobretodo por poder leerlos. Ya que estoy casi
> seguro de que los pondreis antes de que los de correos
> me los traigan (si eso llega a ocurrir).

No, no llegarán, han tardado demasiado. Lo lamento, pero no creo que te puedas hacer ninguna ilusión al respecto.

A pesar de mi poco uso del correo, he tenido ya varios problemas con Correos y las cosas jamás llegaron. De hecho, a pesar de ser ferviente partidario de la cosa pública jamás envío nada importante por el servicio público de correos. Jamás. No sé quién tiene la culpa, pero es así.

De hecho, me fallaron dos envíos de cosas de HeroWars de Unspoken Word. Mark Galeotti me dijo que ha tenido varios problemas similares en España, y que de entre todos los países del mundo a los que reparten (que son muchos), esto sólo les ha pasado en España y Japón.

España y usted somos así, señora.