RE: [OT] Monstruos-aventureros

Write haof XML files: toro_tempestuoso <toro_tempestuoso_at_...>
Fecha: Tue, 13 Jan 2004 22:05:16 +0000

Saludos,

En mis tiempos de RQ recuerdo una aventura donde converti a mis personajes mediante magia en otros seres "monstruosos", evidentemente la aventura consistia en recuperar la forma "humana" pero el resultado fue bastante divertido. Si no recuerdo mal eran un Lucan un Rinoceros (mmm...el hombre-rinoceronte) y un Horror XD Tal vez partiendo de una base "humana" y con un pequeño golpe de ingenio puedas obtener un resultado similar. Puede que en tu caso la magia sea mas dificil de eliminar o irreversible. Mantén la INT, PER y conocimientos de la especie "humana" en el cuerpo "monstruoso", incluso la magia del personaje puede mantenerse , por ejemplo un grifo sacerdote de Orlanth o un Horror iniciado de Humakt. Mientras sea divertido vale la pena probarlo.

Por cierto comento como acabó la aventura en cuestión : al Lucan se lo comieron los trolls pensandose que era insecto-comida, al Horror lo mataron unos berserks del toro tempestuoso y el Rinoceros se refugio en el valle de la bestias con un amigo centauro, tal vez ahora tenga rinocentauritos XD.

Byes

Este archivo fue generado por hypermail