RE: [RQ] Sugerencias

Write haof XML files: Javier <sarevok43_at_...>
Fecha: Wed, 14 Jan 2004 16:32:01 +0000

> Mi mundo es el de Conan (creo que uno de los que mejor se adapta a
RQ). El problema es que es ese mundo las razas "diferentes", de elfos a enanos hay que meterlas un poco como con calzador...

Bienvenido a RQ Andrés, pues si, lo de basar una partida en un comic o libro es una idea curiosa. Y yo adoro lo curioso. Por ahí tengo algún volúmen de la Espada salvaje de Conan. Si quieres una sugerencia pásate por la carpeta archivos, allí encontrarás todo tipo de reglas, escenarios, ambientación etc...

Saludos

Sarevok

Este archivo fue generado por hypermail