Resultados de la encuesta en GloranthaHispana

Write haof XML files: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com
Fecha: Fri, 16 Jan 2004 03:41:15 +0000

La siguiente encuesta de GloranthaHispana ha concluido. Estos son los resultados finales:

PREGUNTA DE LA ENCUESTA: ¿Qué piensas de que la liste se use como estudio universitario de
postgrado para crear una base teórica
sobre los Juegos de Rol? (se respetará
el anonimato)

OPCIONES Y RESULTADOS

- Perfecto, ya era hora de que se nos tomara en serio., 13 votos, 81.25%
- Bien, pero me parece una chorrada., 2 votos, 12.50%
- Ni me va ni me viene., 1 votos, 6.25%
- Por mí vale, pero no me saquéis ni como Nick, aunque pierda seriedad el trabajo., 0 votos, 0.00%
- No quiero que se haga, 0 votos, 0.00%

VOTOS INDIVIDUALES
- Perfecto, ya era hora de que se nos tomara en serio.