Asesinato y espionaje en el Imperio Lunar

Write haof XML files: digodiegodigodisco <Digodiegodigodisco_at_...>
Fecha: Wed, 21 Jan 2004 21:59:05 +0000

Con la lectura del culto de Phedayla me ha quedado la duda de quien se dedica a las tareas de asesinato en el Imperio Lunar. Segun el Tales of Reaching Moon es el Culto de Jakalel, pero segun el Four Scrolls of revelation es es culto de la Luna Azul y sus misteriosos troll ninjas. Ahora con este culto nuevo se nos abre otra opcion mas pero creo que con cierta desventaja por lo que se detalla en el mismo: la lanza es un arma mas torpe que el cuchillo en lo que al asesinato sigiloso se refiere, aunque la vetaja por el tema de barco sigiloso es muy grande con respecto a los otros cultos. Alguna opinion que me ayude a decidir?
Gracias chicos.

Este archivo fue generado por hypermail