[RQ] Archivos, archivos (y para el trastero?)

Write haof XML files: Fionn <barande_at_...>
Fecha: Sat, 07 Feb 2004 22:29:03 +0000

Buenas, he subido a reglas caseras (reglas fionnescas) una tabla para generar algunas peculiaridades para personajes, tiene cierta gracia.

También tengo un exteeeeeeeenso fichero para generar la genalogia de un personaje noble (además ambientado en Westeros, el mundo de A Song of Ice and Fire, pero que es fácilmente extrapolable), basado en una genial idea del juego Tirant lo Blanc. Lo que pasa es que comprimido son un poco más de dos megas, así que si se pudiera me gustaria suirlo al trastero (pero no se como), de momento intentaré que me cedan un poco de espacio en algún sitio y pondré un link.

Fionn

Este archivo fue generado por hypermail