RE: RE: RE: [OT] Pregunta sobre juegos de ordenador

Write haof XML files: Alicia y Rodrigo <alyrodri_at_...>
Fecha: Sun, 08 Feb 2004 12:08:16 +0000

Pues sí. Lo ideal es pillar (¡¡Viva el emule!!) el "Trono de Bhaal" que es su continuación (es solo un cd así que no es rollo bajarlo). También son muy buenos: Baldur´s gate 1 (se puede pillar a precio de saldo en la Fnac y Icewind Dale (este tiene expansiones, pero no son muy buenas: mucho mata mata pero nada de guión).
Otra alternativa es un juego reciente (yo me lo bajé en inglés y no se si está ya en castellano): The temple of elemental evil. A nivel de calidad de historia y adictividad no está a la altura de la serie BG, pero en gráficos lo supera con mucho (y no está nada mal). La otra opción, peligrósamente adictiva, son los juegos online. Yo estuve muy muy pillado con el Ultima Online, hasta el punto que tuve que obligarme a desinstalarlo. Aunque el juego esté pensado para jugarlo de pago en los servidores oficiales hay servidores españoles (y extrangeros) gratuitos:
http://www.novusopiate.com/
http://ultima-alianza.canal21.com/
http://www.iespana.es/firstlegend/
http://www.thealterrealm.com/
http://hosting.confederacion.com/uoforever/links/servidores.htm

Alyrodri

Pd: A mi me gustán más así que en 3d... ¡Qué narices! Lo que se llama vulgarmente 3d, es tan 3d como los juegos tipo BGII. Estos son perspectivas axonométricas o militares y los otros son perspectivas cónicas ¡Pero todos son perspectivas que simulan 3D. Pdd: Por cierto, yo no me bajé de la web el "Trono de Bhaal", ese lo compre... ¡pero lo desgrabé como "gastos profesionales"! ¡A ver si los "piratas" Vadelinos superan eso!

>Ahí vamos,

>No se a salido algo medio bueno actualmente, pero en su momento
>salió la expansión del BG2 "Throne of Baal". Me uno a tu pregunta.
>
>Pero bueno, supongo que dicha extensión no será una mejora del
>juego, sólo
>más escenarios, ¿no? Yo sé que existen juegos más modernos de este tipo
>porque he visto un juego con hasta 8 personajes a la vez en 3D, pero
>no sé
>si será bueno. El caso es que existir, existen.
>
>Seguro que Alyrodry sabe de alguno. :))))
>
> Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail