RE: [G] Nueva seccion en el FTP

Fecha: Mon, 09 Feb 2004 09:33:30 +0000

> Y despues tenes la cara de increparme por lo que escribo? se que no
deberia estar escribiendo esto, pero la tentacion es muy fuerte...
> Antes de escribir sandeces, por que no te jalas una manuela (esta
bien mi español?) y nos ahorras tu pajerismo?

ja, ja, ja, nos ha salido proteston el pollo. Cuando te dirijas a mi hazlo con mas respeto, que yo soy alguien en este foro, no como tu dices. Soy un infante de marina condecorado y un administrador de redes de una importante empresa, he sacrificado mucho de mi tiempo libre para que todos utiliceis mi FTP, asi que me gustaria que por lo menos todos os lo tomarais con mas seriedad, hace tiempo que me libre de los indeseables que jugaban en mis partidas, a ver si ahora tengo que hacer una purga en este grupo.

PD: Mejora tu español, subproducto de Hernan Cortes.

Este archivo fue generado por hypermail