Re: [RQ, G] RE: Locura en la lista ;P

Fecha: Tue, 10 Feb 2004 20:16:31 +0000

Sobre la locura en RQ y en Glorantha hemos discutido enormemente en dos largas tandas. Creo que una va de los mensajes 21809 al 21731 y otra de los mensajes 25762 al 25977; si hay tiempo, merece la pena leérselo todo.

     Mucho café hay que tomar para acabar de leerse todo eso :DDD

Mi opinión al respecto está sintentizada en un antiguo texto mío que el vadelino recupera en el mensaje: