Re: RE: [OT] Suplantaciones de identidad (que no de personalidad)

Fecha: Tue, 10 Feb 2004 23:49:36 +0000

> De todos modos, recalco que no debemos fiarnos de los mensajes con
> dirección IP que comience por 62.42.-.- porque Escorpión no
> tiene esas IPs (al menos no las he encontrado en ningún mensaje
> suyo)

Sí, lo de revisar los encabezados en estos casos es fundamental, pero no es un método definitivo... ya que puedo usar la web desde la oficina (donde tendré una IP diferente) para introducir mensajes...

Nunca se está 100% seguro con Yahoo... :-P

     Bueno, al cotejar las IPs de tus mensajes ya he visto que existen 3 direcciones diferentes pero ninguna coincide con la del impostor así que, por ahora, podremos controlarlo.
     De todas formas, aunque ese sistema falle, ya se ha demostrado que tenemos buenos detectives entre nuestras files ;-D

     Saludos     El Mester

Este archivo fue generado por hypermail