RE: [OT] Suplantaciones de identidad (que no de personalidad)

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 11 Feb 2004 09:11:21 +0000

> Pues sí, en tres días que he estado sin consultar la lista, el
> incordiador de costumbre vuelve a la carga...

Uf! Bueeeeeeeeno, ahora sí que se han aclarado definitivamente las cosas. Menos mal!

Es que hay gente rara por el mundo... En cualquier caso, con la fijación obsesivo-compulsiva que tiene el "tarantulilla" ese con el Escorpión, no me extrañaria que volviese a intentarlo.

Supongo que tendremos que estar alerta.

Que guay eh? Esto ya parece una peli de suspense...

Bueno, olvidemos al pelma y a lo nuestro ;-)

Hasta luego,

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail