RE:[GloranthaHispana] [G, RQ] La Isla de los Grifos y La Montaña de los Grifos

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Thu, 12 Feb 2004 21:47:18 +0000
>Mi dilema es:

>¿Uso "La Montaña de los Grifos" tal cual?
>¿Uso "La Montaña de los Grifos" con cambios sustanciales? >El término medio sería retocar lo imprescindible aquí y >allá, lo que nos llevaría a unos primeros momentos de >sensación de novedad, hasta que se dieran cuenta de dónde >están...
>¿Qué me recomendáis? ¿alguien se ha topado con esta >situación?
No uses la montaña de los grifos en lo absoluto (salvo lo basico!) Inventate una nueva aventura (o aventuras, o campaña), Manteniendo el lugar. Es mas, podes hacer la continuacion de tu campaña anterior, Y tus nuevos PJs pueden escuchar mitos deformados de lo que hicieron los antiguos... O incluso, si la linea de tiempo lo permite, pueden crear las bases para lo que hizo el grupo anterior... O pueden hacer algo en simultaneo.

Si, cuesta mas, pero tus jugadores te lo agradeceran, y vos te divertis mas si nunca dirijiste eso... Particularmente me aburre reciclar aventuras, incluso para un grupo completamente nuevo.. (y eso que probe varias veces)

Saludos,
Magus

> [...]
>la vida real de las desavenencias en un juego y quién no es >capaz de eso. Amén de que aquí ya no tiene ningún >crédito... pues eso se gana y se pierde, y él no para de >perderlo en todas partes.
No nos aburras con tu energumeno! Por cierto, le mande un mail desde su propia casilla de mail diciendole que deje de joder... Esta vez fue cortesia de la casa, la proxima cobro 0.10 € + IVA a todos los miembros de la lista =P

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. Hacé click acá.

Este archivo fue generado por hypermail