RE: [GloranthaHispana] Resumen número 1958

Write haof XML files: Urox <uroxlistas_at_...>
Fecha: Sun, 15 Feb 2004 14:27:39 +0000

> [...]
> la CON 18, pero sí que un personaje que con una CON de
> 6-7(y con los dados salen MUCHOS así)le van a matar
> con el primer escupitajo que le tiren y eso es
> aburrido tanto para el jugador que no se va a poder
> meter en una pelea ni para insultar, como para mí que
> le voy a tener que hacer otro Pj (que vuelve a salir
> con igual o peor PG) y además incluirlo en un grupo ya
> cohesionado. Lo mismo con el resto de características,
> así que suelo pasar de las tiradas y decidir con poca
> aleatoriedad qué características va a tener el Pj en
> función de lo que va a querer el jugador hacer con él.

Pues no se a otros, pero yo hago por el estilo y otros masteres runequesteros que conozco por el estilo. Y de hecho me atreveria a decir que por aquí nadie cree en eso de "te aguantas con las tiradas que te han salido". Lo que pasa que cada maestrillo tiene su librillo.
> Bueno, espero que no me apedreeis y a ver si consigo
> reunir tiempo para leeros a todos que normalmente no
> puedo y se acumula el correo
> Se despide Miles Teg (quien sepa quién es Miles me sorprenderá)
Vaya por dios, con lo bien que habiamos empezado. Si, se quien es Miles Teg, y ojala no lo supiera. Dejemoslo en que es un personaje que aparece en unos libros, que, en mi modesta opinion, nunca debieron haberse escrito. Perdon por el Off Topic.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail