RE: [G] Ninjas varios

Fecha: Wed, 18 Feb 2004 19:22:51 +0000

 Hace poco alguien comentaba lo de la serie de la
> historia de España y ayer hablaban de como los fenicios se
paseaban por los
> suelos de la actual Andalucía un milenio antes del nacimiento de
cristo...
> vamos, que en Genertela, desde el fin del bloqueo ya deben de
haber empezado
> a mezclarse como locos y debería poder existir cosas de unas
culturas en
> otras sin mayor problema, la única traba debe de ser si nos
interesa o no.

> Ethaniel

Algún colistero decía que las distancias en Glorantha eran demasiado pequeñas y optó por doblarlas. A mi también me parecen demasiado pequeñas. Pero como dice Paco igual es que es un modo de que el Staffador lo ponga más fácil a la hora de moverse por las distintas regiones a los PJs.

De todos modos Glorantha no es la tierra. Los peligros de los mares gloranthanos no son comparables al mediterraneo o al atlántico. También es cierto que los marineros terrestres no tenían magia ni conjuros de 'caminar sobre las aguas', pero aún así creo que la dificultad sería mayor. Los oceános gloranthanos no tienen fondo je

Si este argumento no convence tenemos el del famoso aislamiento. Si no nos valen las gigantescas Montañas Petrificadas que no las cruza casi nadie, en algunos casos ni el mismo Arkat, tenemos culturas cerradas como la kraloreana o la vorumai. Es más probablemente la mayor parte de los pueblos gloranthanos sean bastante cerraditos.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail