RE: [RQ, HQ?] Nueva criatura de bestiario.

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Sun, 22 Feb 2004 19:48:11 +0000

Re-Buenas...

Sobre pellejudos (pero sin Blade Runner cazándolos...) ;P

> Yo jugué harto a ese juego y no me suena tal bicho.
> Sí recuerdo un alegre muchacho que se dedicaba a curtir pieles
> en el Baldurs Gate II...

Exactamente, de ahí saqué la idea, pero había más... ;))) Creo recordad que te dejaban una pista para localizar a su comprador en una aldea de las colinas y en una ciudad pequeña. En el segundo de esos enclaves (no me preguntes como se llamaba) había más crímenes similares y podías cazar a un par de bichos. Y en cuanto al comprador que había hecho el encargo, incluso se te ofrecía la oportunidad de llevarle el ingrediente que falta (nada menos que el corazón de un dragon plateado, o algo así...)

Yo no suelo jugar con personajes demasiado legales ni tampoco demasiado buenos (en el Baldurs II llevaba a un tal Barrabás) ;P pero no creas que por eso la supervivencia de PNJ´s era mayor...

De todos modos, lo del dragón de plata lo dejé pasar... (EJEM!)

;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

En cuanto al muy oportuno comentario del slarge sobre el aspecto de la criaturita, como más vale una imagen que mil palabras os dejo cuatro dibujitos (ninguno mio) en Fotos, para ambientarse. Pensad que una de las ventajas de usar una idea recurrente en la fantasía/mitología (ponerse literalmente "en la piel de otro") ;P es que siempre hay gente que lo ha dibujado primero... ;))))))

De todas formas, como concepto, la imagen que yo tengo es la de un humano desollado, ya sabeis, como en los libros de anatomía... La visión de músculos y tendones sin piel vende mucho! ;)))))))))

Nos vemos.
El ladino vadelino, con su buena capa de piel y tejido subcutaneo! ;P

PD: Sabes más de Marvel que yo, Antonio, y eso que siempre fui un seguidor acérrimo de los mutantes (el mejor: Magneto!) ;PPP Tienes toda la razón en eso de que "robar la identidad con la piel" es lo bastante simbólico como para considerarlo un arquetipo...

Este archivo fue generado por hypermail