RE: Personaje extraño y preguntas

Fecha: Mon, 23 Feb 2004 08:57:27 +0000

> Un personaje muy original... Es el broo-camaleon!!!

Caramba, y yo que me quejaba del Hombre-Pollo ;-)))))))))))))))

Teenage Mutant Hero Turtles !!!

>Claro que no pretendo tenerlos de entrada ni mucho menos, pero me
>gustaria tener esos y solo esos (no escupe fuego ni lanza gritos
>agonizantes). Tal vez podria tenerlos "dormidos"???

Eso más bien se lo preguntas al Master. Podría ser que se le desarrollaran luego (con el Caos no hay reglas que valgan), o que conseguirlos fuera el objetivo del personaje (con lo que tendría su gracia buscarse la vida). En RQ quizás fuera demasiado tenerlos todos desde el principio (depende de los otros personajes, claro), en HQ no habría ningún problema, lo que importa es el valor del rasgo.

> 1- Como serían las características? El RQB decribe el broo "de
animal >de rebaño". Algunas ideas de como deberia ser mi camaleon???

Aunque fuera un camaleón gigante, yo apuntaría a que fuera más pequeño y más débil que un humano, me pega más.

> 3- Yo se que vaios tienen el "tierra de ninjas"... hay una o mas
>profesiones de "ninja"? Me interesaria tenerlas.

No recuerdo.

> 4- Recomiendenme algún arma! En MK4 reptile usa un hacha de combate,
>pero las hachas no me gustan... queria algo mas ninja (tampoco lo voy
>a vestir de verde!)

Elige cualquiera de las que llevaban las tortugas ninja. Ahora bien, tendrías qué explicar qué hacen armas orientales en el entorno del Imperio Lunar. De hecho tendrías qué explicar por qué coges una eventual profesión de ninja, puesto que se trata de un broo feral capturado y huido.

Alternativamente, puedes optar por artes marciales lunares, como el uso de dos cimitarras, una en cada mano (propio de Taraltara, pero también parece que de Natha, todos aspectos de la Diosa).