RE: hola

Write haof XML files: ciberchema <ciberchema_at_...>
Fecha: Thu, 04 Mar 2004 23:39:13 +0000

pues si dorsai, de dominium y de otros grandes exitos como el foro de inforol de ciberpunk. durante un tiempo colabore la asociacion dominium, que son la pecha de buena gente. un saludo para ellos desde aqui, animo y seguir al pie del cañon shikos.

bueno, ya he subido al uploads del ftp de scorpion las modificaciones a las reglas de runequest para meritos y defectos. realmente no me base al hacerlas en otro juego en concreto, consulte como bibliografica todo lo que cayo en mis manos desde fuzion hasta vampiro, etc etc etc.

he puesto el documento tanto en pdf como en html, pero he de reconocer que es mucho mas legible en pdf. ademas he incluido tambien una ficha de runquest hecha en word. esta sacada a partir de un modelo hecho por mester, pero añadiendo algunas imagenes pa dejarla potita, y añadiendo una pagina mas para los meritos y defectos. 5 paginas de ficha, realmente completita y practica.

investigare con mas tiempo las referencias de trasfondo y ambientacion que me dais. gracias. ya os cuento si se ajustan a lo que busco o no, aunque la idea de un grupo de valkirias vikongorras tope de bersekers y sedientas de sangre se ajusta bastante a mi idea. se trata de que las jugadoras se desmelenen con los personajes al jugar en vivo. todo viene por una amiga que llevo una orca en una partida en vivo y lo flipo corriendo de un lado para otro con una espada, berreando, comiendo con las manos, etc etc. (un abraxo mu fuerte silvia)

un saludo. seguimos en contacto.

Este archivo fue generado por hypermail