[G] Llegan los Magos Rokaris

Fecha: Sat, 06 Mar 2004 20:59:21 +0000

En la carpetilla de Background he colgado un documento que trata sobre los Magos Rokaris.

Es un compendio de las distintas ideas que tenía sobre esta gente. Algunas han sido actualizadas con lo oficial que circula por ahí. De todos modos me he tomado bastantes libertades, y algunas cosas se saltan lo oficial.

En el documento se explican los distintos aspectos de los magos rokaris, todo ello aderezado con perlas de San Madron (... hay quien piense q seguramente su nombre debía empezar con C), incidiendo en su trato con el resto de castas, como están organizados los monasterios o catedrales, la inquisición y un apartado extenso para la mujer.

Mi visión de estos magos tiene elementos medievales como era de esperar, pero tiene un caracter cristiano sacerdote de la edad media mucho menos marcados que los rokaris del vadelino por ejemplo, y posiblemente que los rokaris desarrollados en el futuro por el Staffador. Este hecho tratare de continuarlo en un documento que estoy preparando sobre los caballeros rokaris dando una imagen de Seshnela mucho menos medieval o cristiana.

En fin, igual alguna idea puede resultar aprovechable. O igual no, pero dan lugar a otras nuevas que podeis aplicar.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail