Re: RE: Estado de Rune Quest

Fecha: Mon, 08 Mar 2004 06:55:57 +0000

>Hay un RQ4 beta - y no beta - que tiene varias versiones. Hay un
>draft que tradujo esta misma lista (traduccion en la cual me deshonra
>profundamente haber participado) que francamente no me gusta nada.
>JAM tiene otra, mucho mas corta y mejor, que me encanto, pero no se
>puede repartir por problemas de copiright (problema mas moral que
>otra cosa, por mi lo esparciria a los 4 vientos).

No es una cuestion de moral, sino de principios, eso que Alejandro no tiene salvo en las barras de pan :-P. El caso es que me comprometi a pasarselo solo a la gente que jugara conmigo, asi que lo respeto. Ya sabeis que vuestro Califa siempre cumple su palabra. De todas formas, la version electronica del RQ4 final: RQ:AiG (Adventures in Glorantha) esta siendo distribuido en el Emule. Y ademas, creo que esta en el FTP del ara�azo, asi que no me mireis con esas caras de codicia y volved a guardar los cuchillos.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail