RE: [G] Proxies imperiales y el Culto al Emperador

Fecha: Mon, 08 Mar 2004 09:04:38 +0000

> La pregunta parecera un poco "prolunar" (cosa que desechareis al ver
>que viene de mi, claro :-P), pero si se pueden hacer busquedas
>heroicas para cualquier cosa cuasi-imposible, como resucitar a Sheng
>Seleris, despertar dragones autenticos, crear dioses o viajar a eras
>en las que tal o cual cosa se hacia como si fuera el pan, no seria
>posible hacer una BH para rescatar ese conocimiento?

Claro ¿por qué no? Se supone que en las Guerras de los Héroes pasan todo tipo de cosas raras. Podría ser incluso el tema de una campaña de lunares fanatizados.

Para empezar, habría que reunir todos los trozos dispersos del alma del Takenegi que haya por ahí (Jardinero Rojo, and things like that). Y luego alguna búsqueda heroica de estilo Isis reconstruye los pedazos de Osiris pero à la gloranthana. Tal vez encontrar trozos de Nysalor ayude a cubrir huecos ;-)))

En resumen, si se podía hacer antes, se puede recuperar el conocimiento. Al fin y al cabo, la luna siempre continúa el ciclo y termina estando llena otra vez.

>Pedirles o piratearles la "Receta de Emperador a la Riojana" a los
Egi >originales, por ejemplo.

Hum... no conozco bien la historia pero yo diría que están algo inalcanzables. Los Egi fueron mortales de la época de Teelo Estara que acabaron divinizados (o algo así) con toda la historia, no seres míticos que existieran en edades pretéritas. Si un mastuerzo entra en el Plano Divino (o algo así) y los aniquila... bueno... no sé qué quedará de ellos. Pero nunca se sabe.