[OT] CONDENA II

Fecha: Fri, 12 Mar 2004 12:57:48 +0000

>Si los listero que vivian en Madrid pueden enviar un mensaje
>confirmando su estado de salud, estaremos mas tranquilos. Sabremos
>que estamos todos bien.

Bueno, ya os podéis imaginar que no me ha pasado nada más grave que el correspondiente cabreo, impotencia etc, puesto que he enviado algún mensaje a la lista tras la matanza (cuando sólo sabía que había explotado una bomba en un tren), la cosa me ha cogido de visita en Cádiz. Pero las noticias que me llegan son que Raúl, Nico, Gundreken y Manolo están en perfecto estado de salud, y por eso escribo, que cuanto antes se sepa lo bueno, mejor.