OT Sobre Atentado

Write haof XML files: NAHAR1_at_telelineb <NAHAR1_at_...>
Fecha: Sat, 13 Mar 2004 13:33:46 +0000

        El presente mensaje es para comunicar a todos los que puedan estar interesados, que afortunadamente me encuentro bien ... iba de camino a Atocha cuando ocurrieron los hechos, no me alcanzaron por apenas 30 minutos, esto todav�a me obsesiona, sobre quien lo ha hecho y sus motivos lo tengo muy claro, pero este no es el lugar para hablar de tales cosas, lo que no me deja de dar vueltas en la cabeza es lo que pod�a haber ocurrido si los dos trenes que estaban llegando a Atocha hubiesen estallado en su interior, probablemente los muertos superar�an con mucho el millar, mejor no pensarlo, pero cuesta hacerlo, cuando consiga recuperarme del todo espero poder participar otra vez en la lista, cosa que deje de hacer por obligaciones que hoy no considero tan importantes, pero no se ya veremos....

Un saludo Juan Pablo ... NAHAR

Este archivo fue generado por hypermail