RE: [JOR] Kai prisa

Fecha: Mon, 15 Mar 2004 20:49:47 +0000

  Yo, como soy un puto aburguesado, comento: "me pasaré". Eso quiere decir que iré con el coche, me buscaré un alojamiento más cómodo, aunque barato, y estaré unos días de turismo, quedando un par de veces con la gente para conocernos. No contéis conmigo, ni con mis acompañantes, para partidas ni similares. Vamos en plan "informal", aunque espero que algunos que ya conozco vengan, así como a los que no conozco. Los que no me vayáis a caer bien, directamente no vengáis, y lo digo por Fauve :P.

  Bueno, un abrazo: Ni.

  PD: Miniquedadas también se han hecho en Málaga, Madrid y Sevilla.

Este archivo fue generado por hypermail