RE: [JOR] Kai prisa

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 17 Mar 2004 17:16:30 +0000

> --- En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, "German Eresmas"
> indicado su
> perder 10
> descartais

Holaaaaaaaaa,

Perdón por el retraso. Pero es que en esas fechas me es imposible :- (. Estoy trabajando hasta los fines de semana... A ver si acabo ya.

Pero si van saliendo cosas de estas... avisad por favor. Que a base de oportunidades seguro que al final podemos quedar si no todos, un buen puñado.

Hasta pronto,

Jordi el lurker

Este archivo fue generado por hypermail