RE: registro

Write haof XML files: Alicia y Rodrigo <alyrodri_at_...>
Fecha: Sat, 20 Mar 2004 19:25:36 +0000

Pues bien venido a este cubículo que, a modo del poblado de Asterix, se resiste contra las ordas invasoras del D&d y del WoD (vamos como los Orlanthis frente al imperio maligno lunar). Consejos: Revisa la sección de archivos de la lista, los links de las webs de los colisteros (en la sección marcadores), y sobre todo el FTP del escorpión.

Alyrodri, elfo blanco (aunque despues de lo de Zaragoza... no se, no se)

>Me gustaria formar parte del grupo de glorantha. Soy un viejo
>jugador de RQ desde su traducción por joc en España.
>
>Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail