RE: [HQ] Encuesta

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Wed, 24 Mar 2004 11:44:25 +0000

Hola a todos

he de agradecer a Gerardo su ayuda al provocar tal despertar del interes por HQ. La verdad es que ya iba siendo hora que saliera el tema. Te debo una, recuerdame que te invite a algo en las CLN ;)

> Algo mas en serio, si la gente que ha leido ambos suplementos
> pudiera aconsejar a la gente sobre la eleccion posiblemente
> escojamos el de mas calidad.

Bueno, para referencias sobre el Imperial Lunar Handbook me remito al correo de Antonio donde lo describe con todo lujo de detalles: