RE:Para JOSEMREY HeroQuest (ilustraciones)

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Wed, 31 Mar 2004 12:00:40 +0000

> Pues está apunto de entrar en imprenta despues de multiples
correcciones,
> añadidos al texto e incluso hemos tenido que redibujar los mapas
porque no
> estaban editables (y porque eran un poco feos). En pocas semanas
estará en
> las tiendas. Antes habrá una nueva web con la hoja de pj, etc.
> Jose M. Rey

   Ya que ha salido el tema, me ha picado la curiosidad.    Igual que habéis modificado los mapas, ¿modificáis también las ilustraciones o se tienen que mantener las originales?

   Si las modificáis, ¿existe alguna posibilidad de contribuir con ilustraciones a la versión Española de los libros de HeroQuest?

   (era una pregunta obligada por mi parte después de que las ilustraciones que hice en equipo con Antonio salieran publicadas en el libro original del Imperio Lunar ;D)

   Un Saludo, El Mester FER
PD: A ver si llega de una vez este mensaje, que ya lo he intentado varias veces.

Este archivo fue generado por hypermail