RE: [TA?]_Condición_de_cancelación

Write haof XML files: Javier <sarevok43_at_...>
Fecha: Fri, 02 Apr 2004 15:00:12 +0000

> ¿Qué libro lees? Es que me encantan temas mitológicos y leyendas :). Comento yo uno (que aún no he tenido ocasión de leer : (). En una breve ojeada me pareció un buen libro: Seres míticos y personajes fantásticos españoles, de Manuel Martín Sanchez, editorial edaf.

Sí, yo tengo ese libro y es muy recomendable, cómpralo sin dudarlo un segundo. También te sugeriría: Duendes, hadas y gnomos de Jesús Callejo. Aunque tu inspiración poética tendría grado superlativo si consultases la obra de Julio Caro Baroja y Juan García Atienza, auténticos Maestros de la mitología hispana.

Saludos

Sarevok

Este archivo fue generado por hypermail