RE: Documento nuevo transmitido a GloranthaHispana

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Tue, 06 Apr 2004 11:50:23 +0000

Ya os he dejado en Archivos la interpretación de las reglas de Condición de Cancelación que pienso emplear en mis partidas.

 Creo que uno de los problemas principales es que cada uno se defina de manera precisa las condiciones, sobre todo la de Usuario y la de Blanco.
 La condición de usuario limita el empleo de un encantamiento establecido sobre un objeto o lugar. ¿Puede todo encantamiento considerarse como "empleable" "utilizable"? Según mi propia interpretación NO. Para un encantamiento de Fortalecimiento en mi brazo no sería válida ninguna condición de usuario porque no es un encantamiento "utilizable" por nadie.
  Un encantamiento de ligadura es "utilizable" y puede limitarse el usuario. En ese caso determinadas personas (criaturas...) no podrán beneficiarse del uso del encantamiento (no podrán comunicar con la criatura ligada, ni darle órdenes, ni aprovecharse de sus habilidades...) lo cual no quiere decir que no puedan usar el objeto en sí que contiene el encantamiento (sea una espada, collar, varita, anillo, puerta de castillo,...) y por supuesto no quiere decir que la ligadura se vaya a romperse por dejar de funcionar con dichos usuarios.

   Supongo que no hace falta que os pida que comentéis el documento... seguro que ya estáis preparando réplicas cargaditas de críticas... :P

    Hasta muy pronto
    El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail