Re: [GloranthaHispana] RE: [G] El viejo desacuerdo imperial (pero venía a cuento!) ;)

Fecha: Wed, 07 Apr 2004 02:18:04 +0000

>Solo contesto alusiones, no rescato el tema... ;P

>Pues no lo digas muy alto que ahora tiene mu mala prensa...
>;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Normal, hay partidarios vadelinos....

>�De verdad est�s recuperando los mensajes uno por uno?
>Tienes m�s moral que el Alcoyano! ;PPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Si, pero cada vez enviais mas, de todas formas estoy pillandoos.

>Y ya que estamos, pues oye, nen, hace mucho que no haces
>turismo (bueno, no al ritmo que ten�as costumbre...) ;P
>pero yo solo te recuerdo que me debes una partida...

Estoy en ello, es que he tenido que denunciar a mis jefes a todos los sitios que he podido porque no me han pagado toda mi pasta, asi que si no hay eurox, no hay turismo.
En cuanto a la paritda, ponla en la lista detras del personaje que tengo que

colgar :-PPPPPPPPPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail