Re: RE: :((((

Fecha: Wed, 07 Apr 2004 02:51:53 +0000

>Personalmente creo que las matrices deberian ser automaticamente de 10 PM.
No son regenerables, y son mas faciles que los espiritus, aunque se pueden usar >para rellenar los propios PM. Haciendolas de 15 PM (como el maximo del espiritu) serian un poco mejores.
>Si agregamos el encantamiento de "matriz de PER" (deja a la matriz
regenerar) una matriz de 15 pts x pt de per regenerante costaria el doble que un espiritu, pero >seria mas facil de hacer y te deja drenar a tus pm los de la matriz.

Yo creo que el tema es que deberian ser dos cosas diferentes que sirvieran para cosas diferentes. Los espiritus dan mas PMs pero tienen menos capacidades y por eso la gente hace matrices. Si sirven para los mismo, deberian dar lo mismo o la gente hubiera abandonado uno de los dos metodos de almacenaje. Se me ocurren: Los espiritus te los pueden robar con conjuros, las matrices no. Que los espiritus SOLO puedan gastar los PMs en tu lugar mientras las matrices ademas, podrian servir para "rellenar" tu aura. Que puedas meter PMs en una matriz pero no en un espiritu. A alguien se le ocurren mas diferencias?

Este archivo fue generado por hypermail