RE: Sin Espacio (otra vez :P)

Fecha: Wed, 07 Apr 2004 21:15:25 +0000

> No estoy seguro, pero es posible que se pueda dar privilegios a
>otros usuarios. No sé si se podrán dar privilegios para tareas
>separadas, o tiene que ser para absolutamente todo, porque nunca he
>sido el moderador de una lista de yahoo, podría ser incluso que no
>se pueda hacer nada. Pero si se puede igual viene bien para
>agilizar estas cosas.

El propietario de la lista puede designar moderadores adicionales, los moderadores pueden trastear en los archivos, claro, y puede haber varios. Resulta que Germán es moderador, pero no propietario, si no me equivoco, ergo, puede trastear en los archivos pero no nombrar "ayudantes". Creo que no hay ningún otro status por medio.