RE: Sin Espacio (otra vez ) [Largo, ejem, muy LARGO]

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Sun, 11 Apr 2004 21:54:47 +0000

Buenas, festivos colisteros!!! ;)

> <irkaven> escribió:
> Saludos a todos.
>
> No suelo escribir por falta de tiempo y xq no juego mucho,
> pero de vez en cuando le echo un ojo a los mensajes y archivos...
>
> Y en este caso quedria colaborar con alguna sugerencia:

Pues la propuesta es interesante de veras! Aunque la respuesta llegue tan tarde y de la persona menos indicada (usease, de mí!) por ser un analfabeto informático funcional y no tener tiempo últimamente ni para leer el correo... la verdad es que suena bien!

Esperate a que vuelvan los listeros que están de parranda (algunos que yo me sé dedicados en exclusiva a dar envidia a la gente que aun curra, llamándoles incluso al trabajo...)

;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
y vale la pena que nos miremos detenidamente esa opción. (bueno, quiero decir que os lo mireis, los que disponen de conocimientos, habilidades y un mínimo de tiempo disponible)

Pero vamos, que "contais con todo mi apoyo moral" ;)))))))) En serio, podría ser una gran idea, así que valoradla bien!

Y bueno, como voy tan sobrao de ocio lo dejo hasta la próxima! Aunque eso sí, algún comentario "altamente OT" se va a colar... ;)

PreD: Mais qu´est qu´il se passe avec le Madrit? ;PPP Yo pensaba que lo del "via crucis" por semana santa era otra cosa! Y es que mira que me contuve con lo del Mónaco, esa gran nación... pero es que viendo lo del Osasuna a domicilio y sabiendo lo que viene los próximos días me dá a mí que no se han acabado aun los disgustos! (y para colmo se les lesiona el gordito...) En fin, una semanita...

Nos vemos.
El vadelino blaugrana... ;P

Este archivo fue generado por hypermail