RE: :(((( [RQ] utilidad de matrices de PM

Fecha: Wed, 14 Apr 2004 21:05:51 +0000

> Es que piensas con mentalidad artesanal. Tu teoria es correcta con
el
> mago aventurero "aislado", pero el que pertenece a una escuela de
> magia, secta malkionita, etc... tendrá acceso a matrices de
conjuro
> de uso público para cosas tan comunes.
>
> Alyrodri
>
> PD: Tengo el mapa de Glamour finalizado.... ¿Donde coño lo subo?

  También podríamos, ya que entramos en modo escuela, hablar de la disponibilidad de los conjuros. No estoy de acuerdo en el modo: en todas las escuelas te enseñan tal, tal, tal, conjuro y aprendes tal, tal tal otro. De hecho, los objetos mágicos normalmente estaría para el uso de los Magos, no de los aprendices, quienes subsidiariamente aprenderían alguno que otro. Seguramente, un Mago enseñaría a su aprendiz uno de los tres conjuros (el invocar creo yo) para crear la matriz de espíritu de PER.

  Y hablando de escuelas, podríamos explotar más la cuestión ritualista. Normalmente, el aprendizaje acaba con un regalo, en uno u otro sentido. Podría ser que al declarar a un alumno apto, la prueba para ellos sea crear una matriz, que regalase a su escuela (típico almacén de matrices de PM para cuando se produzca un asalto o algo así) o al alcanzar la madurez recibir una de regalo (con tal conjuro a medio manipular para que pueda llegar a potenciarlo más)...

  Creo que se pueden hacer permutaciones, la cuestión es que no en todas las escuelas se aprenda de la misma manera, los mismos conjuros, las mismas matrices, la misma disponibilidad... La diferencia da colorido.

  Un saludete: Ni. El caballero.

Este archivo fue generado por hypermail