... de ir diciendo por ahí que mi patria es muy pequeña

Fecha: Thu, 15 Apr 2004 14:06:30 +0000

> Ya lo he encontrado, en el mapa de la pagina 3 del Shadows on the
> Borderlands:
>
> "La escala esta indicada en "key miles" (km), una medida Imperial
> equivalente a grosso modo a un kilometro."

Lo cual sirve para el mapa de Shadows of the Borderlans, pero no para el resto de los mapas como el de Unspoken Word:

http://www.glorantha.com/new/images/Lunar_Map_Final.jpg

O el del ILH-1. Si dice "miles" y no dice nada más, miles son, puesto que el mapa está planteado para gente que no tiene por qué haber leído específicamente el Shadows of the Borderlands. Por más que la medida lunar exista como tal, no tiene por qué aplicarse al mapa.