HeroQuest

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 16 Apr 2004 11:03:22 +0000

Hola

Esta pregunta es para los de Edge, a ver, en una tienda me informaron que según su albarán HQ salía el 15 o así, ha pasado algo? se va a retrasar mucho y me puedo comprar otra cosa de mientras o simplemente es algún pequeño inconveniente, lo digo entre otras cosas por que se anúnció para hace años luego se retraso por la 2ª Edición en inglés, etc, sinceramente prefiero que me digan una fecha larga y que luego se saque antes a que nos empiecen con un retraso tras otro, y no se cuantos años llevamos. Y que conste que esta crítica se la manda alguien que tiene muchos de sus libros (ua, wf, wc) y que os considera como la mejor editorial de rol de este país.

gracias y hasta otra.

Este archivo fue generado por hypermail