RE: [RC] En contienda.

Fecha: Wed, 21 Apr 2004 15:39:15 +0000

  Tampoco me quiero retrasar mucho, que la semana que viene es la Feria, y a mí me mola mucho. De todas maneras, ya acabé con la tuya y estoy a medias de la de Ramón. He empezado con las vuestras porque estáis solitos, y me dais pena...

  Por cierto, ánimo a Álex, que es el único que me falta por contestar, y me he enterado que no puede.

Este archivo fue generado por hypermail