Re: [FAN] Issaries se interesa

Fecha: Mon, 26 Apr 2004 00:56:47 +0000

>Uy, que ajustadooo... �seguro que no ha sido tongo? ;P
>A ver, relaciones de resultados. �Cuantas veces vota JAM?
>:PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Si hubiera salido otra cosa tambien acusarias de tongo, asi que no te haremos caso (al menos nosotros, pero cierta mascota que tengo...) :-P Eso si, cuidate, que en dos semanas me paso por Barcelona y puedes tener un accidente :-)
Por cierto, se ha demostrado que los pro-orlanthis son mas vagos que los buenos ciudadanos, el libro del IL alcanzo todos los votos menos dos (los de mi grupo, que les tuve que pinchar lo suyo) en una semana y ha habido una gran diferencia hasta hace una semana que se paro de votar.

Por otro lado, me acaba de escribir S. Martin y me ha pedido los nombres de editores y gente "al cargo" de Vision Runica. Ya le he dicho que lo hacemos anarquicamente y por votacion, dependiendo del caso. Asi, que si hay un pu�ado de gente de la que se encarga que quiera estar en contacto con ellos de los que nos encargamos del fancine, pues que levanten la mano. O mejor, que envien un mensaje con direccion Email y nombre y apellidos mas el campo en el que suelen organizar algo. Y si ademas, alguien curra para que salga el numero uno, pues mejor :-PPPP

JAM

Este archivo fue generado por hypermail